Mision Rescate Final Encabezado

ACADEMIA BÍBLICA INTERDENOMINACIONAL "LA DOCTRINA DEL PADRE":

QUIENES SOMOS

Somos un ministerio interdenominacional conformado por los ministerios: Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros, de diferentes nacionalidades.

LA DOCTRINA DEL PADRE:

Jesús nos deja muy claro en Juan 4:16 que la doctrina que enseñaba era la doctrina del Padre, esto debería ser el cimiento de todo creyente, en el cual debería de centrarse, donde sea usado al máximo el contenido que la biblia como una revelación divina, donde le sea dada con claridad una interpretación sin inerrancia, por ser inspirada por Dios, siendo autosuficiente, veraz e instrumento de autoridad definitiva para que la vida del creyente, donde lo viva todos los días, poniéndola en práctica y no dejarse sorprender de conceptos equivocados, teniendo celo de la palabra de Dios a donde quiera que vaya, sin que se pueda negociar su contenido.

UNA NECESIDAD LATENTE:

En el corazón de Dios está que el creyente pueda llegar la estatura del varón perfecto, parte de este crecimiento es muchas veces flagelado porque no se tiene acceso a seminarios e instituciones, casi siempre en lugares distantes o en ciudades, lo que implica una profundización de tiempo completo y un desembolso grande. Así como que no existe un material que evite estar con alguna tendencia denominacional que solo mine la mente y que se crezca de forma inadecuada con conceptos que no tiene fundamentos sólidos en la biblia.

OBJETIVOS DE LA ACADEMIA:

Dentro de los objetivos se encuentran:

  • Que el (la) alumno (a) amplié y actualice sus conocimientos fundamentados enteramente en la palabra de Dios, para aplicarlos en el área que el Señor ponga en su vida.
  • Que además el (la) alumno (a) conozca durante los ciclos la correcta aplicación lo que la biblia nos enseña en todos los aspectos, entre ellos los 5 ministerios establecidos por Jesús.
  • Que el (la) alumno (a) debe crecer en madurez y saber discernir entre el bien y el mal, al adquirir identidad de reino por medio de la doctrina del Padre.
  • Que sea un multiplicador de la verdad tal como está escrita y no como se ha hecho creer en las doctrinas de denominaciones donde se haga valer como “sana doctrina”.
  • Que al finalizar la academia y por medio de su avance se le facilite ir hacia el siguiente nivel ministerial.

Sintonizas: Radio "Fuego en el Altar".

Soporte: Tecninformaticos / Edgar de León