DOCTYPE html> Misión Rescate Final


ACADEMIA BÍBLICA INTERNOMINACIONAL
"LA DOCTRINA DEL PADRE":


VISIÓN:

Preparar a las congregaciones con un corazón interdenominacional, que tengan la apertura de ampliar sus conocimientos de la palabra de Dios.

MISIÓN:

Ampliar el conocimiento de las congregaciones por medio de atravesar los ciclos medio o completo del contenido de la academia.

QUIENES SOMOS:

Somos un ministerio interdenominacional conformado por los ministerios: Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros, de diferentes nacionalidades.

LA DOCTRINA DEL PADRE:

Jesús nos deja muy claro en Juan 4:16 que la doctrina que enseñaba era la doctrina del Padre, esto debería ser el cimiento de todo creyente, en el cual debería de centrarse, donde sea usado al máximo el contenido que la biblia como una revelación divina, donde le sea dada con claridad una interpretación sin inerrancia, por ser inspirada por Dios, siendo autosuficiente, veraz e instrumento de autoridad definitiva para que la vida del creyente, donde lo viva todos los días, poniéndola en práctica y no dejarse sorprender de conceptos equivocados, teniendo celo de la palabra de Dios a donde quiera que vaya, sin que se pueda negociar su contenido.

UNA NECESIDAD LATENTE:

En el corazón de Dios está que el creyente pueda llega la estatura del varón perfecto, parte de este crecimiento es muchas veces flagelado porque no se tiene acceso a seminarios e instituciones, casi siempre en lugares distantes o en ciudades, lo que implica una profundización de tiempo completo y un desembolso grande. Así como que no existe un material que evite estar con alguna tendencia denominacional que solo mine la mente y que se crezca de forma inadecuada con conceptos que no tiene fundamentos sólidos en la biblia.

CONTENIDOS GENERALES:

Debido a que son muy extensos, solo se enunciaran los títulos generales que constituyen los 10 ciclos de la Academia bíblica Interdenominacional la Doctrina del Padre, siendo: Las escrituras, Dios, Dios hijo, Dios Espíritu Santo, el hombre, la obra de Cristo, salvación y seguridad, la buenas obras, la santificación, el rapto o arrebatamiento, la segunda venida, la resurrección, los ángeles, la iglesia, el poder civil, satanás, el infierno, el cielo, la familia, el diezmo y las ofrendas, el gobierno de Dios y los 5 ministerios.

OBJETIVOS DE LA ACADEMIA:
ETAPAS DE ENSEÑANZA:

Está diseñado una serie de 10 ciclos, cada ciclo tiene una duración de 6 meses, donde tendrá que invertir un promedio de 02 horas por semana con una lectura consecutiva del material, durante este tiempo el alumno tendrá acceso a una capacitación de tipo teórico-practica a través de 10 tomos escritos, donde desarrollará cuestionarios donde se muestre su aprendizaje, estas evaluaciones servirán para ver su desempeño y aprendizaje de la palabra de Dios.

REQUISITOS:
ACREDITACIÓN: