Mision Rescate Final Encabezado

CONGRESO LÍDERES EN EXPLOSIÓN:

Tiempos ideales para un liderazgo en explosión.

MISION:

Acelerar el crecimiento integro de cada líder y futuro líder para que trabaje con mayor responsabilidad, reconociendo que trabaja bajo una autoridad, bajo una cobertura y una paternidad, y por ende ser la extensión del ministro (a) dentro y fuera de la iglesia, activando como cuerpo de Cristo.

VISION:

Fortalecer en el líder y futuro líder: su identidad en el reino de Dios, la integridad, el orden, la disposición, el servicio, la disciplina espiritual, la unidad y llevarla a la práctica en el cuerpo de Cristo tal como la vivimos y la transmitimos a la iglesia y a las almas que se tienen que alcanzar.

DEL CUERPO DE CRISTO:

El cuerpo crece a medida que los miembros individuales crecen, y crecen a medida de que se alimentan de la Palabra y ministran a los demás. Para que como cuerpo en Cristo se transmita el sentir de compasión a las personas, donde se motiva personalmente y se motiva a otros, administrándose y multiplicándose, con decisión y autoridad delegada.

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO:

  • Ministros(as).
  • Líderes.
  • Futuros líderes.
  • Gente con compasión y acción.

CALIDAD Y NO CANTIDAD

En Tito 2:7-8 Pablo le escribe a Tito, al igual que a Timoteo, escribe cartas que van dirigidas a la Iglesia. Que habla de caminar de en integridad.

Qué es la integridad, dice el diccionario: que tiene calidad de íntegro. Íntegro, dice el diccionario, que es recto. Integridad por lo tanto es aquella que muestra una persona que camina en rectitud.

Nuestro Dios está formando una Iglesia que tenga gente con un corazón íntegro, con un corazón libre de mancha, libre de corrupción, libre de pecado. Porque donde hay lideres en explosión con integridad y pasión, lo que siembran trae una gran cosecha de almas ya que este es el tiempo de la gran cosecha.

Porque donde hay lideres en explosión con integridad y pasión, lo que siembran trae una gran cosecha de almas ya que este es el tiempo de la gran cosecha.

EL ENFOQUE DEL LÍDER:

Como líderes, siervos y siervas, se hace necesario tener aclarados algunos conceptos para mantenerse enfocado a lograr una mejor efectividad en el trabajo a realizar en la obra de Dios.

¿Existe el líder negativo? Parece que este término se ha asignado a aquellos que han decidido no tener reconocida una autoridad, actúan por instinto, sin ningún orden o fundamento. Puede llegar a convencer a otros para fines que no son los previamente establecidos en el reino de Dios.

1 Reyes 19:19 Partiendo él de allí, halló a Eliseo hijo de Safat, que araba con doce yuntas delante de sí, y él tenía la última. Y pasando Elías por delante de él, echó sobre él su manto. 19:20 Entonces dejando él los bueyes, vino corriendo en pos de Elías, y dijo: Te ruego que me dejes besar a mi padre y a mi madre, y luego te seguiré. Y él le dijo: Ve, vuelve; ¿qué te he hecho yo? 19:21 Y se volvió, y tomó un par de bueyes y los mató, y con el arado de los bueyes coció la carne, y la dio al pueblo para que comiesen. Después se levantó y fue tras Elías, y le servía. (RV60).

Las coberturas primeramente deben de ser espirituales, para que de lo invisible, se active y se ponga en acción para hacerlo visible (materializado).

Sintonizas: Radio "Fuego en el Altar".

Soporte: Tecninformaticos / Edgar de León