CONGRESO MUJERES CON MINISTERIO EN EXPLOSIÓN:


VISIÓN:

Preparar a esposas de pastores y mujeres líderes para que puedan hacer uso del ministerio de Dios les ha otorgado para uso en el Reino.

MISIÓN:

Impactar a esposas de pastores y mujeres líderes que participen en los Congresos para que luego de su asistencia puedan ser parte activa del Ejército de Dios, engrandeciendo el su Reino.

QUIENES SOMOS:

Somos un ministerio interdenominacional, conformado por ministros de los 5 ministerios (apóstoles, profetas, evangelistas pastores y maestros) de diferentes nacionalidades.

EL PRÓPOSITO DE DIOS PARA EL HOMBRE Y LA MUJER:

Desde el principio (Génesis) y la creación de la mujer: Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Génesis 2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. (RV60).

Génesis 1:28 “Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread …” (RV60). Por lo que la mujer al estar junto al hombre (varon) cumple el próposito de:

PROPÓSITO:

El propósito del Congreso Mujeres con Ministerio en Explosión es:

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO:

Congreso Mujeres con Ministerio en Explosión está dirigido a:

Hechos 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; … 2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. (RV60).

FORTALECIENDO A LA SIERVA:

Para dejar a un lado las ideas sin fundamento que han lesionado a la mujer, tanto el pensamiento de una sociedad manejada por el machismo y por otro extremo la inserción de un feminismo con conceptos mal aplicados sobre el enfoque de género, equidad, etc.

Se hace necesario que con los fundamentos sólidos en la palabra de Dios se pueda abrir los ojos al papel que tiene que desempeñar la mujer en los diferentes escenarios fuera del hogar.

No es cuestión de solo asignarle el titulo de ama de casa, de que por conveniencia se le mencione como un adorno ó que simplemente pase invisible y desapercibida.

Se trata explícitamente de reconocer que la mujer puede llevar a cabo sus funciones ministeriales otorgadas por Dios, para que pueda explotar lo que Dios ya ha depositado en su vida, y que puede impactar en sus hogares, a otras mujeres con ministerio y liderazgo.

Que sin que se autodenomine suficiente, viviendo sin una autoridad, ni bajo el orden y gobierno que Dios mismo estableció y donde debe estar ubicada.

ALGUNAS SITUACIONES REALES:

Tres cosas son requeridas a fin de conseguir que alguna cosa sea hecha en este mundo. Estas son: tiempo, personas y dinero.

El diablo ha usado una estrategia muy próspera para detener a la Iglesia de cumplir la Gran Comisión de evangelizar el mundo. Muchos grupos religiosos a menudo le niegan a la mitad de las personas (a las mujeres) la participación en tal proceso.

¿Puede imaginar a algún ejército teniendo éxito cuando se le prohíbe a la mitad de sus soldados que participen de la guerra? En estos tiempos es necesario dar paso a que podamos estar el 100 % de los soldados (hombres y mujeres) con el Señor de los Ejércitos.

Por otra parte y desde la retrospectiva del papel que tuvieron las mujeres del antiguo testamento, las mujeres del nuevo testamento, la ampliación de los problemas que ministerialmente se dan por la interpretación de las mujeres en el ministerio.