Mision Rescate Final Encabezado

CONGRESO SEMBRADORES DE AMOR:

MISION:

Sembrar en las personas inconversas lo sobrenatural (amor), tiempo y recursos, para evangelizar almas y ganarlas para el reino de Dios.

VISION:

Preparar por medio de Congresos Sembradores de Amor al pueblo de Dios que se involucre despertando su labor armoniosa y apasionada, desarrollar actividades diversas (vigilias, ayunos, intercesión, oración, etc.) y Cruzadas de Salvación y Milagros las cuales puedan dar finalmente como resultado la cosecha de almas para el reino de Dios.

EL CONGRESO:

El propósito es que a través de la preparación de siervos y siervas (todo el pueblo de Dios) que asista a el Congreso Sembradores de Amor, experimenten una activación de la pasión y compasión por las almas, donde se plasme y recuerde que:

  • La biblia tiene el poder para transformar vidas, sin discriminación, sin limitantes en el tiempo actual;
  • se debe cumplir de parte de todos una participación activa de evangelización en todo lugar, pero principalmente comenzando en nuestra localidad.
  • Finalmente a través del desarrollo de una Cruzada de Salvación y Milagros se verá la cosecha para el Reino.

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO:

  • Ministros(as).
  • Líderes.
  • Obreros.
  • Gente con compasión.
  • Personas con espíritu de oración.

LO PRINCIPAL QUE SE DEBE SEMBRAR:

Tres cosas son requeridas a fin de conseguir que alguna cosa sea hecha en este mundo. Estas son: lo sobrenatural, tiempo y recursos.

  1. Lo sobrenatural escrito en la palabra de Dios, acá se lo primordial es que se debe sembrar el amor que Jesús ha depositado en nosotros, para que sea activada esa pasión y compasión por las almas.
  2. El tiempo, el cual debe ser de calidad, con una entrega total, para estar centrados en lo que estamos para atender a las almas.
  3. Los recursos, será lo que el Señor ponga en el corazón de los siervos y siervas que tengan que aportar, para evitar hacer un negocio del evangelio, debe ser fluido, sin ningún tipo de interés, más que destinarlo para el reino de Dios.

CRUZADAS DE EXPLOSIÓN DE SALVACIÓN Y MILAGROS:

Su contenido está enfocado en presentar el evangelio puro de la salvación con un corazón apasionado, enfocándose en el misterio es la reconciliación por la sangre de Cristo, donde:

  • La salvación es liberación.
  • La salvación es salir de la oscuridad.
  • La salvación es ser nuevas criaturas.
  • La nueva creación.
  • La salvación es vida eterna.
  • La salvación es ser librado de la maldición de la ley.

Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (RV60).

EL SENTIR DE JESÚS

  1. TUVO COMPASIÓN: Todas estas multitudes de personas estaban: Fuera y sin Pastor. ¡Los cristianos tienen que entender que este mundo está lejos de Dios!
  2. JESÚS VIO A SU DEPRAVACIÓN EN EL PECADO: Jesús no se refería al desmayo físico! ¡Tenía la intención de un significado más profundo! Él tuvo compasión por estas personas porque estaban muertos en sus delitos y pecados.
  3. JESÚS VIO A SU DESTINO EN EL INFIERNO. Podía ver el fin desde el principio. ¡Él sabía que, aparte de Él, que todos estarían en el infierno! Jesús no quiere que nadie vaya al infierno!
  4. JESÚS VIO SU DESESPERACIÓN SIN PASTOR. ¡Estaban sin pastor! Las bendiciones de la iglesia y de los salvados. (La oración, el compañerismo, la paz, la alegría, descanso, satisfacción, etc) Estas son las cosas que el mundo pierde y no sabe nada.

Sintonizas: Radio "Fuego en el Altar".

Soporte: Tecninformaticos / Edgar de León