Mision Rescate Final Encabezado

CONGRESO TRIGO A TIERRA "ALFA Y OMEGA":

LA DIRECTRÍZ DESDE LOS CIELOS:

Este plan fue dictado por el Señor para que nadie salga a evangelizar sin caer a tierra antes, ya que para el Señor somos como trigo, se llama Plan Trigo a Tierra Alfa y Omega, plan porque es plan de Dios y trigo a tierra porque si el trigo no cae a tierra no lleva mucho fruto, y Alfa y Omega porque Dios nos quiere en tierra de principio a fin y porque este siempre ha sido el plan de Dios para su pueblo.

SU NATURALEZA:

Este plan está diseñado para recoger la cosecha final pero para eso los que somos trigo debemos morir para vivir, debemos caer a tierra y morir al yo, humillándonos para poder salir a evangelizar un evangelismo a tierra con humildad y poder ya que las señales nos siguen como resultados de estar dando frutos al igual que el trigo la diferencia entre el trigo y la cizaña es que si el trigo muere lleva frutos mientras que la cizaña se pudre así que el Plan Trigo a Tierra Alfa y Omega pondrá en evidencia quien es trigo y quien es cizaña.

CLAVES DEL EVANGELISMO:

  1. Empieza predicando el evangelio a tus amigos.
  2. Asegúrate de que en realidad predicas el evangelio.
  3. Prepárate para dar respuestas a preguntas.

“Muchos proyectos evangelísticos serían efectivos… si en ellos en verdad se predicase el evangelio”, como el Plan Trigo a Tierra Alfa y Omega. Debemos usar la Palabra de Dios, tener el poder de Dios, dar el Evangelio a la gente, conociendo cuatro verdades o leyes:

  1. La realidad del pecado (Romanos 3:23).
  2. La pena del pecado. (Romanos 6:23).
  3. Cristo pagó la pena. (Juan 3:16).
  4. Debemos recibir a Cristo. (Juan 1:12).

Aprendamos como llevar a otros a Cristo, para lo que debemos usar la palabra de Dios, teniendo el poder de Dios , dando el evangelio a la gente.

SEMBRANDO PARA QUE EL TRIGO CREZCA:

Hacer discípulos requiere de un lazo de tres dobleces o sea amarrar tres cosas:

  1. Requiere ir: Que es evangelizar, compartir las buenas nuevas.
  2. Requiere bautizar: Que habla de formar parte de la comunidad de Jesús. La comunidad más simple es cuando están dos reunidos en el nombre de Jesús.
  3. Requiere enseñar: esto es, los creyentes deben crecer en madurez y saber discernir entre el bien y el mal. Darle identidad bíblica.

Hacer discípulos debe ser la visión de cada creyente, visión es el trabajo que hacemos, la encomienda que recibimos de Dios. El único trabajo que Jesús nos dejó es hacer discípulos. Todo creyente debe hacer Discípulos, si no lo hace no está honrando a su gran Maestro.

BENEFICIOS:

  1. La iglesia de Cristo comenzara una transición presta para el día del arrebatamiento, ya que el enfoque en Mateo 24:14 y 28:19 se triplicara. Aun congregaciones que no creen en el evangelismo en la calle comenzaran a hacerlo, trayéndole un fruto extraordinario. Ya que Cuando el trigo cae a tierra da fruto.
  2. Esto traerá como consecuencia que muchas congregaciones de las llamadas frías se abrirán a la unción del Espíritu Santo y comenzaran a pasar cosas fuertes en sus santuarios, como liberaciones, personas levantadas de sillas de ruedas, y otras cosas por el estilo.
  3. Estas congregaciones tendrán que salir de sus denominaciones, por consecuencia de esto les ayudará a expandirse, tomando terreno para Cristo.
  4. El espíritu de “simón el mago” será descubierto y acallado en muchos lugares (Hechos 8:9-25).
  5. El espíritu de pitón será descubierto en muchas congregaciones y expulsado. Este es un espíritu que muchos confunden con el ministerio profético. Hay que andar con cuidado, pero la autoridad de Dios más fuerte aún sigue (Hechos 16:16-19).

Sintonizas: Radio "Fuego en el Altar".

Soporte: Tecninformaticos / Edgar de León