Mision Rescate Final Encabezado

MINISTERIO INTERNACIONAL APOSTÓLICO "CASA DE LUZ":

MISION:

  • Ser la iglesia fundamentada en la palabra de Dios, que viva en sus familias lo que creen y predican.
  • Vivir y dar a conocer la doctrina del Padre.
  • Llenar de Casas de luz las naciones.
  • Trabajando de una manera ordenada y bajo la autoridad delegada, porque tenemos un Dios de orden.

VISION:

Ser una luz para las familias y en las familias a través de los altares familiares, las torres de oración y casas de luz.

QUIENES SOMOS

Somos una iglesia para las familias.

ACCIÓN:

El plan de trabajo contiene las actividades específicas de los días de la semana (de lunes a domingo), de conformidad a lo establecido, estarán incluidas en diferentes días:

  1. Altar Familiar, en el hogar se reunen solo los miembros de la familia.
  2. Enseñanza de doctrina, donde se impartirá el contenido se dará expandido de cada uno de los contenidos de la declaratoria doctrinal.
  3. Torres de oración, estas se abrirán por el espacio mínimo una hora y máximo una hora y media, para orar por peticiones específicas para ponernos en la brecha como atalayas del Señor y para conquistar juntos en unidad activa nuestra aldea, pueblo o ciudad y nación.
  4. Altar Ministerial, cada semana el pastor se reúne con los líderes y hacen el altar ministerial.
  5. Torres de oración general, cada torre recibirá una lista de peticiones específicas para cada mes, las mismas podrán hacernos llegar algunas peticiones para que puedan ser incluidas en las torres generales de oración y de esa manera estar conectados como torres de una forma verdaderamente activa espiritual..
  6. Casas de Luz, a diferencia del altar familiar, estas se realizan para invitar a los vecinos y amigos a que escuchen un estudio bíblico con el único propósito de evangelizar y discipular para que haya un verdadero crecimiento y no un engordamiento en la iglesia.
  7. Cultos generales.

Sintonizas: Radio "Fuego en el Altar".

Soporte: Tecninformaticos / Edgar de León