Encabezado

CONGRESO MUJERES CON MINISTERIO EN EXPLOSIÓN:

Salmos 68:11 El Señor da la palabra; las mujeres que anuncian las buenas nuevas son gran multitud: (LBLA).

El propósito del Congreso Mujeres con Ministerio en Explosión es:

  • Liberar a las mujeres para que descubran su lugar correcto en la obra de Dios a fin de que puedan cumplir su ministerio para su gloria;
  • Cambiar la actitud de los líderes masculinos en la Iglesia a fin de que animen a las mujeres a cumplir con su llamamiento divino. Y desarrollen su ministerio en el orden de Dios.

Hechos 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; … 2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. (RV60).

Tres cosas son requeridas a fin de conseguir que alguna cosa sea hecha en este mundo. Estas son: tiempo, personas y dinero.

El diablo ha usado una estrategia muy próspera para detener a la Iglesia de cumplir la Gran Comisión de evangelizar el mundo. Muchos grupos religiosos a menudo le niegan a la mitad de las personas (a las mujeres) la participación en tal proceso.

¿Puede imaginar a algún ejército teniendo éxito cuando se le prohíbe a la mitad de sus soldados que participen de la guerra? En estos tiempos es necesario dar paso a que podamos estar el 100 % de los soldados (hombres y mujeres) con el Señor de los Ejércitos.

Desde la retrospectiva del papel que tuvieron las mujeres del antiguo testamento, las mujeres del nuevo testamento, la ampliación de los problemas que se dan por la interpretación de las mujeres en el ministerio

Así que hoy en día siguen existiendo mujeres con ministerio y a ellas hemos sido llamados a que hagan una explosión en sus vidas bajo el orden de Dios ya que para Dios todos valemos iguales lo único que cambia es la función de cada uno pero esto no inhabilita el ministerio de la mujer bajo el orden de Dios hay que apoyarlas y darles libertad ya que ellas son ayudas no esclavas del hombre y en este último tiempo Dios está acelerando el ministerio en las mujeres ya que la mayoría de los hombres no lo están tomando con la seriedad y responsabilidad que se requiere en el Reino Dios por lo que la mayoría de mujeres por lo regular son más obedientes al llamado y al orden de Dios así que adelante a descubrir preparar y ordenar a mujeres con ministerio.

Sintonizas: Radio "Fuego en el Altar".

Soporte: Tecninformaticos / Edgar de León