Mision Rescate Final Encabezado

RED INTERNACIONAL 153:

MISION:

Dios nos ha llamado para Restaurar familias pastorales y congregacionales para provocar un avivamiento espiritual en las Naciones.

VISION:

Activamos a las familias a través de Congresos Locales, Nacionales e Internacionales impartidos bajo la unción del Espíritu Santo bajo el Lema: Explosión en el Altar.

QUIENES SOMOS

Somos Ministros del ministerio Quíntuple: Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros, que formamos una Red Internacional e Interdenominacional.

NUESTRAS ESTRATEGIAS

Desatamos el Poder del Evangelio del Reino de Dios a través del Espíritu Santo en el acuerdo y la unidad del cuerpo de Cristo que es su Iglesia, para la manifestación gloriosa de los hijos del Reino de Dios. Y que cada familia se active bajo la supervisión de cada uno de sus propios pastores y ministerios.

NUESTROS VALORES: (PRINCIPIOS DEL REINO DE DIOS)

  • PATERNIDAD: Dios nuestro Padre Celestial nos creó a su imagen y semejanza y así nos asignó su ADN, Él nos delegó su autoridad y gobierno en amor. Y a unos constituyó a través de su Hijo Jesucristo: Primeramente, Apóstoles. Profetas, etc., para imitarle a Él como padres espirituales de los creyentes.
  • COBERTURA ESPIRITUAL: Y creará el SEÑOR sobre toda la morada del Monte de Sion, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria [habrá] cobertura. Isaías 4:5. (RV 2000).
  • CONEXIONES DEL REINO DE DIOS: Los ministros participantes en la Red requieren tener una mentalidad del Reino.
  • CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO MINISTERIAL: La humildad para aprender siempre unos de otros.
  • KOINONIA: Compañerismo transparente, fiel y leal al Reino de Dios.

Sintonizas: Radio "Fuego en el Altar".

Soporte: Tecninformaticos / Edgar de León